Férias, eventos y últimas Noticias

Heimtextil contará con más expositores en su edición de enero

17 noviembre 2015

Heimtextil contará con más expositores en su edición de enero

El certamen avanza a buen ritmo con vistas a la edición que se desarrollará del 12 al 15 de enero de 2016. Una novedad, ya que el certamen va a transcurrir de martes a viernes. Es el resultado de una encuesta realizada entre los expositores. Las tiendas se beneficiarán de que no haya feria el sábado.

Recientemente el salón ya había confirmado la presencia de 2.723 expositores. Destaca también un aumento de la superficie al reocuparse el pabellón 4.0 con telas decorativas y para muebles.

El certamen sigue creciendo, ya que en total la feria se extiende por 20 plantas del recinto. Además, es significativo remarcar que habrá más expositores de Europa.

Las telas decorativas y para muebles están en crecimiento, con un área de exposición ampliada en el pabellón 4.0: áreas de productos “window” y “upholstery” en los pabellones 3.0, 4.0 y 4.1.

Entre los expositores que retornan al pabellón 4.0 destacan Enzo Degli, Luilor, Texao, Marzoto Lab, Annabel Textiles, Penelope, etc.

También la impresión digital es un sector en crecimiento, con una amplia oferta en el pabellón 4.0 de las nuevas tecnologías de los fabricantes de impresoras, con nombres como Hewlet Packard, Epson, Durst, etc.

En “print IT Digital (en el pabellón 4.0) acontecerá la Conferencia Textil Digital Europea a cargo de WTIN, en la que se abordará la impresión digital para artículos textiles de interiorismo. La cita será el 12 de enero en el pabellón 4, Sala Europa.

El dinamismo que nos caracteriza hace que en nuestro día a día siempre haya novedades. Nuevos diseños, nuevos procesos productivos, nuevas tecnologías....y como consecuencia...nuevos clientes, nuevos mercados, nuevas experiencias comerciales, nuevos valores.